Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

El día en que Carlos Bourrelier fue Coronado como Melchor


 Francisco Santiago. A la Hermandad del Buen Fin le quedaban ya pocos logros en su haber particular y en la Cabalgata de reyes 2009 ha conseguido uno más y, esta vez, con toda Sevilla a su son.

Y es que Carlos Bourrelier fue partícipe directo de la ilusión de miles y miles de niños (además de adultos), rememorando aquel encuentro hace miles de años entre Los Reyes de Oriente y el Niño Jesús.

Además, en el acto de la coronación conto como cómplice con Adolfo Arenas, su Presidente del Consejo, que además de coronarlo le acompañó durante gran parte de los primeros momentos de la cabalgata y los previos.

También reconfortante los beduinos que le acompañaron y el cortejo de pajes, todos ellos con gran parentesco con la familia de San Antonio de Padua. Además, Carlos tuvo el detalle de reconocerme a la altura de la Plaza España junto a mi familia y derrochar una lluvia de caramelos sobre nosotros.

Gran día para todos los que aún creemos en la ilusión que, junto a la esperanza, puede ser de las últimas cosas que se pierden…

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.