Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Diálogos en la calle. Certamen, homenajes..., correos y SMS recibidos y la posible 'no asistencia'. K-pirote.


- K-pirote, que me marcho ya hasta el lunes. Alguna cosita antes de irme.

- Bueno ya veo que vienes a despedirte y a por todas.

- ‘Po zi’ K-pirote jajaja.

- Bueno si quieres y tal y como te adelanté en su día, ya tengo no sólo la fecha y presentador del certamen de bandas que organiza Jesús Despojado cada año.

- Adelante K-pirote…

- Bueno pues como ya te comenté hace unos meses, el certamen se celebrará el domingo 1 de marzo a las 13 horas. Este año el presentador será el compañero de ‘Último Tramo’ de la emisora oficial del Sevilla F.C., Francisco Javier Padilla. Y te cuento como novedad que intervendrán, la banda de cornetas y tambores Ntra. Sra. del Prado de Ciudad Real, la agrupación musical Ntra. Sra. de Valme, la agrupación musical Ntro. Padre Jesús de los Afligidos de Puente Genil, la banda de cornetas y tambores 'Corona de Espinas' y para finalizar, la agrupación musical ‘Virgen de los Reyes’.

- De lujo K-pirote. Espero que este año de verdad pueda escuchar 'Virgen de los Reyes' con una bebida y algo de comida en la mano. Últimamente la falta de comida y de bebida en el ambigú que monta la hermandad es lo único malo del certamen.

- Bueno illo te dejo que me voy para ver como va el tema del homenaje…

- ¡Ah! K-pirote vas hoy al homenaje a Manuel Román.

- ¡Qué dices! Ni loco. Yo voy a ver como va el tema del homenaje a Manuel Yruela, ese si que se merece el homenaje, al menos a mi entender. En fín el homenaje de hoy a Román para mí es como el del 23 de enero que le van a dar en La Raza a otro Manuel. En este caso a Lopera. De chiste.

- Jajaja. K-pirote no te falta razón. ¡Viva Yruela! Por cierto K-pirote… ¿Irá hoy al homenaje el que ocupara durante varios años el cargo de vicepresidente del Consejo, durante la legislatura de Román?

- ¡Ains! Anda, el lunes nos vemos. Adiós.

- Adiós K-pirote y buen fin de semana.

Correos electrónicos

Recibido el miércoles 14 de enero a las 18.40 horas: “K-pirote te cuento que mi hermandad de Torreblanca recibió el pasado jueves 8 de enero de 2009 la confirmación por parte de la autoridad eclesiástica de los hermanos propuestos para que desempeñaran los cargos de oficiales de la junta de gobierno como Prioste Primero y como Diputado de Juventud. Los hermanos elegidos para este menester son: José Eduardo Pérez Ríos, prioste primero y José Luis López González, Diputado de Juventud.”

Recibido el miércoles 14 de enero a las 16.44 horas: "K-pirote no te pierdas la presentación del cartel de la tertulia La Levantá. Será el día 23 de enero en la parroquia de Santa Ana. La obra es de Julio Garcia. ¿Sabes quién sale en el cartel?"

SMS

Recibido el miércoles 14 de enero a las 22.12 horas: “K-pirote, ha nacido la televisión de Zoido ( www.zoidotv.com ) y no se descarta que, aparte de todas las visitas de Zoido a las hermandades, se incluya algún tipo de programación cofradiera en Semana Santa.”  

¡Oído Cocina!

K-pirote, atento. Para el homenaje de hoy a Manuel Román, la Macarena tiene reservadas diez plazas. Lo mismo el hermano mayor no puede acudir y no pienses mal…Si no va es porque tiene una reunión en San Gil a las 20 horas… Aunque… ¿la reunión puede ser el único impedimento por el que no asista?

k-pirote@telefonica.net

Nota: Arte Sacro no se hace responsable de la opinión vertida por sus colaboradores, en cualquier caso pueden ponerse directamente en contacto con ellos en los correos electrónicos que aparecen en las páginas.   










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.