Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Continuan las Jornadas "Juventud y Hermandad" en la hermandad de la Soledad de Sanlucar la Mayor


Arte Sacro. Hoy sábado día 31 de enero, a las 18:00 horas tendrá lugar la segunda sesión de las JORNADAS “Juventud y Hermandad” organizada por la Hermandad de la Soledad de Sanlúcar la Mayor.

El tema a tratar en esta ocasión será: “Las reglas actuales de nuestra corporación. La estación de penitencia. Vida diaria en la hermandad”. Lo que se pretende en este segundo encuentro es ayudar a todos los asistentes a entender mejor lo que significa pertenecer a una Hermandad, cuales son sus objetivos  y qué órganos la gobiernan. Además contaremos algunas anécdotas que han quedado en el recuerdo de quienes las vivieron, así como la forma de participar de lleno en la vida diaria de la Hermandad.

Como en la sesión anterior, al finalizar la exposición del tema, se abrirá un coloquio para que preguntéis dudas, curiosidades, y podáis aportar vuestras ideas. Continuaremos nuestra convivencia con una pequeña merienda en la casa hermandad.

Esperamos vuestra asistencia. Os recibiremos encantados.

Fotos: Fco. Javier Gil Luque










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.