Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

San Roque. Cabildo general de salida y solicitud de puestos


 Arte Sacro. La hermandad de San Roque celebrará cabildo general de salida, el próximo lunes 23 de febrero de 2009, a las 21 horas, con arreglo al siguiente orden del día:

1- Rezo de preces.
2- Lectura del acta del cabildo anterior para su aprobación si procede.
3- Horario e itinerario de la cofradía.
4- Calendario del reparto de papeletas de sitio.
5- Fijación de cuotas de salida.
6- Presupuesto de la estación de penitencia.
7- Ruegos y preguntas en relación a la estación de penitencia.
8- Rezo de preces por hermanos y bienhechores difuntos.


Asimismo, como ya ocurriera en años anteriores, los hermanos que deseen ocupar en la estación de penitencia de 2009 sitio distinto a cirio o cruz, podrán hacer la solicitud de puesto en la cofradía a través de la página web o mediante el cuestionario enviado por correo.

El plazo para presentar las solicitudes terminará el 1 de marzo. Pasada dicha fecha se adjudicarán los sitios de la cofradía entre los hermanos que lo hubieran solicitado, prevaleciendo la antigüedad. Del 3 al 6 de marzo estará expuesto en la hermandad un listado provisional, pudiendo los hermanos que lo deseen presentar reclamación si entendieran que la asignación no se hubiera realizado correctamente. Finalmente, el lunes 9 de marzo se hará pública la lista oficial definitiva de asignación de puestos, contra la que no cabrá reclamación alguna.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.