Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Pregón del Costalero 2009 en la Casa de Pilatos. José Luis Ramos Domínguez.


 José Luis Ramos Domínguez. El próximo día 31 de marzo, d.m., se celebrará el Pregón del Costalero 2009, organizado por la Hermandad de San Esteban. El mismo será realizado por Abel González Canalejo.

Tendrá lugar en el incomparable marco de la Casa de Pilatos. Me parece una magnífica decisión de la Hermandad de San Esteban, celebrar tan insigne pregón en el lugar donde nace nuestra Semana Santa sevillana.

Si a esta decisión le sumamos la realización del Via-Crucis del Señor de la Salud y Buen Viaje, celebrado el pasado sábado, y concluído con una altísima dignidad, así como la ingente cantidad de actos que hacen Hermandad, que se están haciendo por parte de su junta rectora, creo que pronto tendremos nuevamente la Hermandad que todos los sevillanos hemos conocido desde los primeros tiempos.

Desde estas líneas quiero animar a todos los hermanos de San Esteban a participar, para seguir engrandeciendo a esta querida hermandad.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.