Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Francisco Robles, 'a continuación Paco', Júa 2009


Arte Sacro. Tras largas horas de deliberación en la noche del pasado jueves 12 de marzo, se nombró por fin al Júa del presente año 2009.

Se trata de Paco Robles, insigne personaje semanasantero que cumple a la perfección con la máxima de esta peculiar Tertulia (peculiar porque sus miembros son altamente peculiares ...), Sin él no hubiera sido posible ... que publicamente se hiciera bandera de algo tan capillita como lo "Verdaderamente Rancio", mostrando todos "sus pros y contras", entre otras razones que se desgranarán el la entrega oficial.

La tertulia hará entrega del Júa el próximo sábado 28 de marzo a las 14 horas, en la taberna El Rinconcillo, donde será obsequiado con sus inmejorables viandas y caldos y se le hará entrega de la estatuilla del Jua 2009, obra del tertuliano Jesús Vega.
 
Ah, y pedirle perdón por haberlo levantado de la cama a altas horas de la mañana para comunicarle el nombramiento y aceptarlo, en vez de mandarnos a hacer ... gárgaras.

¡Júas, júas..!
 
 
Para más información, pulsar aquí
 
Foto: Francisco Robles / Arte Sacro.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.