Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Gines: una exposición recoge fotografías y pinturas al óleo sobre Semana Santa


 Arte Sacro. Bajo el título “Imágenes de Semana Santa”, se inauguró este jueves en la Abacería “La Galería”, en Gines, una interesante exposición de fotografías cofrades de Carmelo Camino, una cita que contó con la presencia del Alcalde de la localidad, Manuel Camino, y de varios miembros del Equipo de Gobierno Municipal.

La muestra, que en su primer día fue visitada por numerosos vecinos, recoge instantáneas tanto de la Semana Santa de Sevilla capital como de Gines, así como varias imágenes de la reciente Coronación Canónica de la Virgen de los Dolores.

La exposición recoge además varias pinturas al óleo, también de temática cofrade, realizadas por Luís García Delcan, algunas de las cuales pueden incluso adquirirse por las personas interesadas.

La exposición de fotografías y pinturas cofrades puede verse en la Abacería “La Galería”, en la calle José Luís Caro, número 10, hasta el próximo 12 de abril, en horario de 13.00 a 23.00 horas, todos los días a excepción de los martes. La entrada es totalmente gratuita.

Foto: José Rodríguez Polvillo / Ayuntamiento de Gines










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.