Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Actos del Cincuentenario para el fin de semana en la Hermandad de la Vera-Cruz de Tocina


 Arte Sacro. Hoy viernes 22 de mayo, a las 21:30h, la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz de la localidad sevillana de Tocina celebrará en la Iglesia Parroquial de San Vicente Mártir, la II Conferencia de formación cristiana.

La conferencia titulada "Cultura de la Vida" tendrá como ponente a Don José Mazuelos Pérez, pbro., Director del Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Sevilla, Delegado Diocesano de Pastoral Universitaria, Canónigo Penitenciario del Cabildo Catedral de Sevilla, y Obispo Electo de la Diócesis de Asidonia – Jerez.

Ya el sábado día 23, la Hermandad organizará la OPERACIÓN "REMOLQUE", que consistirá en una postulación de alimentos por las calles de Tocina. La marcha se iniciará a las 18:00h desde la Casa Hermandad de la Vera-Cruz.

La Hermandad sigue trabajando para que todos los actos que esta organizando con motivo de este Cincuentenario de la Fusión tengan exito, los cuales serán clausurados con la SOLEMNE PROCESIÓN TRIUNFAL DE GLORIA de Nuestra Señora de la Soledad en sus Dolores en su paso de palio, el próximo 4 DE JULIO.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.