Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Alegría en San Bartolomé.


Francisco Santiago / J. A. de la Bandera. Ayer cerró la apretada agenda de este fin de semana la Hermandad de Ntra. Sra. de la Alegría de la Parroquia de San Bartolomé sobre las siete y media se ponía la procesión en marcha discurriendo por las calles aledañas del Barrio llegando a la Parroquia de San Nicolás de Bari donde la aguardaba la Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Salud y María Stma. de la Candelaria discurriendo posteriormente por algunas calles de la Judería Sevillana como Ximenez de Enciso o Fabiola.

El paso exornado con rosas color champán estuvo a las ordenes de los Hermanos Villanueva Carlos y Manuel que con su buen hacer pasearon a la Señora magistralmente.

El acompañamiento musical estuvo a cargo de la Banda de Música de Ntra. Sra. de la Victoria "Las Cigarreras" montándonos el repertorio más clásico en las marchas procesionales como "Macarena" o "Pasan los Campanilleros".

Alrededor de las once y media de la noche se recogía Ntra. Sra. de la Alegría en su Templo cerrando así el intensísimo fin de semana de eventos en toda Sevilla. Hemos de destacar la gran afluencia de público que vivió esta Hermandad en todo su recorrido de lo cual se congratulaba Antonio Muñoz Maestre pregonero de las Glorias 2005 que como saben tiene parte activa en esta Corporación.

Fotos: Francisco Santiago©










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.