Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • martes, 9 de junio de 2026
  • faltan 285 días para el Domingo de Ramos

Hablan los cofrades en Radio las Cofradías‏


 Arte Sacro. Hoy, martes 7 de julio, a las 21,30 horas en Radio las Cofradías, una nueva edición del programa "Hablan los cofrades" de la mano de Antonio Manuel Portillo, José Ramón Muñoz Berro, Eloy Domínguez y Paco Velazquez.

El apartado musical correrá a cargo de José Manuel Muñoz Berro, las noticias más destacadas de ambito cofrade con Eloy Dominguez y el objetivo crítico de Paco Velazquez, todo ello presentado por Antonio Manuel Portillo, junto con las opiniones y comentarios de los oyentes.

Sin faltar el ya tradicional concurso de cultura cofrade con el obsequio de un CD musical de marchas de Semana Santa, gentileza de Distribuciones Fenaya.

Desde este mes y hasta el próximo septiembre, Radio las Cofradías sorteará una túnica de nazareno a elegir entre todos sus oyentes que participen enviando un SMS con la palabra RLC espacio y respuestas para el concurso, comentarios, peticiones de marchas, salutaciones, etc al 7757.

Recuerden pueden sintonizar este programa en www.radiolascofradias.info









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.