Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • martes, 9 de junio de 2026
  • faltan 285 días para el Domingo de Ramos

María Magdalena de la hermandad de Montserrat preside el altar mayor de la Parroquia de la Magdalena


 Daniel García Acevedo. Tal y como ya les informamos desde este portal cofrade la imagen de María Magdalena de la hermandad de Montserrat ha sido la que se ha instalado en el altar mayor de la parroquia del mismo nombre para presidir la función que con ocasión de su festividad se realizó el pasado 22 de julio.

El motivo de presidir el culto la imagen de la hermandad de Montserrat es que la talla titular de la parroquia de la Magdalena se encuentra en restauración y, además, la hermandad del Viernes Santo tarde se encuentra por obras en su capilla trasladada en este templo parroquial.

Les mostramos unas instantáneas del altar instalado para Santa María Magdalena de Montserrat en el altar mayor de la parroquia de la Magdalena.

 

 

  

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.