Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

La Virgen de Consolación regresa hoy a su parroquia


 Arte Sacro. Como ya les hemos venido informando, la Titular de la Hermandad de La Sed, Santa María de Consolación, Madre de la Iglesia, ha estado de visita en el colegio Colegio Juan Nepomuceno Rojas, con motivo del anual rosario público con la bendita imagen. Este Colegio, junto a la Hermandad del Sagrado Corazón, apadrinó la bendición de la Virgen, visitando la Virgen esta institución en el XL aniversario fundacional.

Será hoy  cuando se realizará el traslado de regreso a la Parroquia de la Concepción Inmaculada, con la característica principal que el cortejo estará formado por todos los niños hermanos o alumnos de los colegios del barrio que lo deseen.

Asimismo, las andas de Santa María de Consolación Madre de la Iglesia serán portadas por los niños y niñas de 14 a 20 años que lo deseen, organizándose los correspondientes turnos para portar a la Virgen.

El recorrido es el siguiente: Salida (20,30 h.), Padre Pedro Ayala, Alejandro Collantes, Francisco Pacheco, Valeriano Bécquer, Mariano Benlliure, Cristo de la Sed y Parroquia de la Concepción (21,45 h.).

Foto: Jesús Elías Fuentes Guerra










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.