Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Próximos actos y cultos en la hermandad de la Sagrada Lanzada. Hoy conferencia


 Arte Sacro. A continuación les relacionamos los actos que tiene la hermandad de la Sagrada Lanzada previsto celebrar, siendo algunos de ellos del calendario de la conmemoración del Bicentenario de la talla de Mª Santísima del Buen Fin.
 
Octubre
Día 3 sábado, a las 19.30 horas. Salida procesional de la imagen de Nuestra Señora de la Esperanza Divina Enfermera. Anteriormente a las 18,30 horas se celebrará misa ante el paso de la Virgen.
 
Día 7, a las 21 horas: Actos del Bicentenario: Mesa redonda sobre el tema :"Órdenes Religiosas y Cofradías. Pasado , Presente y futuro". Estará presidida y moderada por Fray Ricardo de Córdoba (Franciscano Capuchino).
 
Día 14, a las 21 horas: Acto del Bicentenario: Conferencia a cargo de José Fdo. Gabardón de la Banda. Doctor en Historia del Arte, con el título " El colegio de San Basilio de Sevilla". En esta sede estuvo la imagen  de la Virgen después de su bendición en 1810.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.