Provincia. Hoy Misa de Acción de Gracias por la conclusión de la restauración de María Santísima de las Angustias de Lora del Río
Arte Sacro. Hoy sábado 10 de octubre de 2009 a las 8 de la noche en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción tendrá lugar (D.M.) la Misa de Acción de Gracias por la conclusión de la restauración de la Sagrada Imagen de María Santísima de las Angustias.
La Eucaristía estará presidida por nuestro Director Espiritual D. Marcelino Manzano Vilches y en ella podremos observar con detenimiento el magnífico trabajo de los restauradores sevillanos D. José Ángel del Valle Serrano y Dña. Victoria Fernández Espejo, pues María Santísima de las Angustias estará colocada al pie del altar mayor para que todos sus fieles y devotos puedan admirarla en su renovada belleza.

Foto: Hermandad del Santo Entierro
