Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • miércoles, 10 de junio de 2026
  • faltan 284 días para el Domingo de Ramos

Última hora. La Virgen del Rosario de la Macarena pasará por la capilla de Monte-Sión


 Arte Sacro. Según ha podido conocer este portal cofradiero, la Hermandad de la Macarena ha decidido cambiar el itinerario habitual de la procesión de la Virgen del Rosario, prevista para el domingo 25 de octubre, para de esta forma poder pasar por la capilla de la corporación de Monte-Sión, ante el 450 aniversario fundacional de la corporación de la calle Feria.

En palabras del propio hermano mayor de la Macarena, Juan Ruiz Cárdenas, a Arte Sacro, han aceptado la propuesta de la junta de gobierno de Monte-Sión, encabezada por su hermano mayor Rafael Buzón, de ampliar el recorrido hasta la capilla de la calle Feria "para así y de esta manera adherirnos al 450 aniversario de la corporación del Jueves Santo y continuar con la confraternidad entre las dos corporaciones". 

Foto: Juan Alberto García Acevedo.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.