Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • lunes, 17 de junio de 2024
  • faltan 300 días para el Domingo de Ramos

Comunicado a los hermanos del Dulce Nombre del candidato Armando Palomino García


 En las últimas horas he tenido conocimiento de la remisión de un mail a los Hermanos por parte del Hermano Mayor en funciones en el cual se da a conocer una reunión que tuvo lugar el pasado martes 13-10-2009 entre los 3 candidatos a Hermano Mayor y el Hermano Mayor en funciones, queriendo puntualizar lo siguiente:

1º) En dicha reunión, el Hermano Mayor en funciones propuso a los 3 candidatos alcanzar un compromiso por escrito para la continuidad durante los próximos CUATRO AÑOS de los capataces y las bandas de música.

2º) En dicha reunión el único candidato que estaba dispuesto a plasmar por escrito dicho acuerdo era Armado Palomino García, comentando los otros dos candidatos que como mucho se comprometían a UN AÑO con las bandas de música y que a los capataces no le daban NADA por escrito, porque según ellos no querían “hipotecar su mandato”.

3º) Es por lo expuesto anteriormente que no se llegó a ningún compromiso por escrito en esa reunión (si ha habido reuniones posteriores este candidato no ha sido convocado), mostrando una vez más este candidato por el presente comunicado su predisposición TOTAL a firmar dicho compromiso a capataces y bandas.

Por todo ello, no se entiende la versión sesgada que se le ha hecho llegar a los hermanos por parte del Hermano Mayor en funciones, ni se entiende cuales pueden ser los intereses de la misma.

Y por último quiero mencionar que en dicho mail no hace referencia a la página web que tiene abierta mi candidatura http://www.candidaturadulcenombre.com/

Sin otro particular, recibid un fuerte abrazo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.