Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el Mes del Carmelo
  • lunes, 15 de julio de 2024
  • faltan 272 días para el Domingo de Ramos

La Paz organizará un besamanos extraordinario con motivo del setenta aniversario de la bendición del Señor de la Victoria


José Luis Martínez. La Hermandad de la Paz organizará un besamanos extraordinario con motivo del setenta aniversario de la bendición del Señor de la Victoria, titular de la corporación del Domingo de Ramos. Así, y según ha podido conocer este portal cofradiero, la junta de gobierno que preside Santiago Arenado, va a convocar a los hermanos a un cabildo extraordinario a celebrar el 30 de noviembre a las 20,30 horas en el que se tratará como único punto la celebración de un besamanos extraordinario a la talla de Antonio Illanes por la efeméride anteriormente reseñada.

Adaptación a las Reglas

El mismo día y tras la finalización del primer cabildo extraordinario se celebrará otro, también de carácter extraordinario, en el que la junta de gobierno someterá a votación la modificación y adaptación de una serie de artículos de las Reglas vigentes de la hermandad.

Foto: Arte Sacro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.