Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • martes, 9 de junio de 2026
  • faltan 285 días para el Domingo de Ramos

Conferencia de Carlos Herrera Crusset en Monte-Sión


 Arte Sacro. El próximo lunes, 30 de noviembre, a las 20,30 horas, tendrá lugar, en el Salón de Actos del Archivo de Protocolos, propiedad del Colegio Notarial, sito en calle Feria, 25, (con entrada de acceso por calle Feria, 29, Compás de Monte-Sión), una conferencia a cargo del periodista, Carlos Herrera Crusset, dentro de los actos extraordinarios programados, con motivo del 450 aniversario fundacional.

La citada conferencia estaba prevista para el miércoles, día 25, pero por motivos de agenda del ponente, ha sido trasladada al día 30. La entrada a la misma es libre.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.