Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • martes, 9 de junio de 2026
  • faltan 285 días para el Domingo de Ramos

Cabalgata de Reyes Magos Cerro-Amate


 Arte Sacro. Un año más la Cabalgata de Reyes Magos del Distrito Cerro-Amate, volverá a recorrer sus calles mañana 6 de enero. Saldrá a las 10:00 h., con el siguiente itinerario:

Dante/Dr. Serrano Pérez, Paulo Orosio, Puerto del Escudo, Las Leandras, Dª. Francisquita, La Rosaleda, La Montería, Avda. Juan XXIII, 1º de Mayo, Candelería, Estornino, Tórtola, Alondra, Galaxia, Candelilla, Pedro Madrid, Julián de Ávila, Avda. San Juan de la Cruz, Ruperto Chapí, Canal, Afán de Ribera, Avda. 8 de Marzo, Avda. de los Gavilanes, Puerto de Piedrafita, Tarragona  y llegada Dante.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.