Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Hoy, IV Rifa navideña pro Bolsa de Caridad de la Hermandad del Gran Poder


 Arte Sacro. El día 18 de diciembre, tendrá lugar en la Casa Hermandad de la calle Hernán Cortés nº 6 la tradicional Rifa Benéfica a beneficio de la Bolsa de Caridad de la Hermandad , que en este año alcanza su cuarta edición. La entrada, a partir de las 21:00 horas, es libre, y habrá servicio de guardarropa.

Durante la velada, que estará amenizada por Coros de Campanilleros, se sortearán más de cien regalos aportados generosamente por distintas personas y firmas como Loewe, Hotel Marbella Club, Restaurante El Bosque (Alfonso), La Yunta, Bodegas Caballero, Joyería Reyes, O'Kean, Casal, Oriza, Boutique Koma, Javier Sobrino, Tony Benítez, Antares, La Azotea , Abacería de San Lorenzo, Restaurante Eslava, Deutsche Bank, Pedro Faci, Marmolejo Orfebres, Arance, Bancaja, Barbadillo, Aceites Candau, Osborne y varios más.

A todos ellos, así como a las firmas colaboradoras Coca-Cola, Fundación Cruzcampo, Rives, Bodegas Santamaría López y González Byass, desea expresar la Bolsa de Caridad de la Hermandad su gratitud por contribuir a su labor asistencial.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.