Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Cartel de la Salida Extraordinaria de Ntra. Sra. de la Misericordia en Rochelambert.


 Arte Sacro. Les presentamos el cartel anunciador de la Salida Extraordinaria de Ntra. Sra. de la Misericordia, editado por el Grupo Parroquial del Stmo. Cristo de la Paz de la Parroquia de Rochelambert.

Para esta ocasión se ha elegido una fotografía de Haretón, realizada a la Virgen en el taller del imaginero Álvarez Duarte antes de su bendición, y que se entregó en forma de estampa a todos aquellos vecinos y feligreses que hicieron posible la llegada de la Imagen al barrio, hace ahora 5 años.

Recordamos que esta Salida Extraordinaria tendrá lugar el día 22 de Octubre y está encuadrada dentro de los actos conmemorativos del XXV aniversario de la bendición del Templo Parroquial de San Luis y San Fernando, en la barriada de Rochelambert.

Timo en nombre de la Parroquia

En otro orden de cosas, en los últimos días se viene produciendo un timo en el barrio de Rochelambert, en el que ciertas personas, en nombre de la Parroquia o de la Asociación de Vecinos, piden dinero para la Virgen o para alguna actividad parroquial. Este Grupo Parroquial quiere aclarar que no se está realizando ni se realizará ningún tipo de recolecta de donativos, ni se organizará ningún acto con tal finalidad y tampoco habrá rifas ni se venderán papeletas. Todo aquel que desee realizar alguna aportación, deberá hacerlo únicamente en la misma Parroquia.
Más información en www.cristodelapaz.tk









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.