Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Avance de la semana. Diálogos en la calle. K-pirote.


- K-pirote no te esperaba.

- Ya ya, pero es para comentarte una información que parace que está ya confirmada y que me comentaron el domingo pasado.

- K-pirote, larga.

- Parace que para el lunes que viene la cosa no va a estar tan movidita en el Consejo como lo ha estado con la elección de la imagen que va a presidir el Vía Crucis del año que viene. Te cuento, si todo va por buen camino, y no cambia la cosa, el pregonero de las glorias, a elegir el lunes que viene, es el actual Fiscal... pero no del Diario de Sevilla...

- Ummm, K-pirote, ¿alguna pista más?

- Insisto, si como parece ser es el elegido, la imagen titular de la hermandad en la que ocupa el cargo... presidió este año el Pregón de las Glorias, que pronunció Víctor García Rayo... Y hasta ahí puedo contar... Adiós y ya te llamo a finales de semana.

- Adiós K-pirote y gracias por todo.

¡Oído cocina!

K-pirote, investiga… El Cabildo de la Soledad de San Buenaventura, una vergüenza total en mi opinión. El Hermano mayor, para mí, claramente en plan despótico no dejo a los hermanos hablar cuando les correspondia, y al Fiscal por defender la postura lógica de la libertad de expresión de los asistentes. Los mas jóvenes de la conocida familia que habia orquestado el tema le faltaron al respeto y le insultaron, demostrando una carencia total de educación y de comportamiento en el acto en el que estaban, lo que provocó un auténtico caos entre los asistentes. Varios hermanos anunciaron, dejando constancia en el acta, su intención de impugnar el Cabildo. De pena, de verdad, de pena. Y por cierto a la función celebrada solo días déspues del cabildo en honor al Cristo al que tanto quieren y quieren sacar no han asistido los que formaron la bulla indecorosa en el Cabildo ¿devoción o folkloreo?

kpirote@gmail.com

Último diálogo publicado: 19/11/2010-Diálogos en la calle. K-pirote.

Nota: Arte Sacro no se hace responsable de la opinión vertida por sus colaboradores, en cualquier caso pueden ponerse directamente en contacto con ellos en los correos electrónicos que aparecen en las páginas. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.