Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, función solemne a María Santísima de las Aguas en la Hermandad del Museo


 Arte Sacro. La Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad del Santísimo Sacramento y Archicofradía de Nazarenos de la Sagrada Expiración de Ntro. Señor Jesucristo y María Santísima de las Aguas, establecida canónicamente en su Capilla propia, sita en la Plaza de Museo,de esta ciudad de Sevilla, consagra en honor de su amantísima titular su anual y solemne triduo dando principio el jueves día 9 de diciembre, a las 20,30 horas, con rezo del santo rosario, santa misa con ejercicio del triduo y homilía a cargo de Marcelino Manzano Vilches, párroco de Ntra. Sra. de la Asunción de Lora del Río y Vicario Episcopal de la Zona Norte.

El domingo, día 12, a las 12 horas, función solemne en honor de la Stma. Virgen a cuyo ofertorio todos los hermanos harán pública consagración a la Señora, estando la predicación a cargo de Carlos Coloma Ruiz, director espiritual de la hermandad, párroco de Ntra. Sra. de Lourdes y San Juan Evangelista de Bormujos y vicario episcopal.

Foto: Hdad. del Museo

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.