Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Última hora. El Distrito Cerro-Amate solicitará al pleno del Ayuntamiento la réplica de la Medalla de la Ciudad para el Rocío del Cerro del Águila


Arte Sacro. La Junta del distrito Cerro-Amate, con su delegado al frente y teniente de alcalde Francisco Fernández acaba de anunciar que solicitará al Pleno del Ayuntamiento la aprobación de la entrega de la réplica de la Medalla de la Ciudad a la Hermandad del Rocío del Cerro del Águila.

De ser aprobada por el Pleno, la entrega tendría lugar el próximo 30 de mayo.

Espadas apoya la concesión de la réplica de la medalla de la ciudad a la Hermandad del Rocío del Cerro del Águila

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Sevilla, Juan Espadas, se ha unido hoy a la petición hecha por la Hermandad del Rocío del Cerro del Águila para que el Alcalde le conceda a la misma la réplica de la medalla de la ciudad.

“El candidato socialista ha expresado su apoyo a esta iniciativa y ha dicho que me uno a esta petición y es un momento especial porque este año 2011 se celebra el 25 aniversario de la Hermandad del Rocio del Cerro del Aguila.

Después de 11 años como Asociación rociera y habiendo sido amadrinada por la Hermandad de Villamanrique en 1986, fecha desde la cual procesiona todos los años a la aldea del Rocio para presentarse ante la Virgen el día de Pentecostés, quiero unirme a la petición, en agradecimiento y reconocimiento al esfuerzo que con su labor hacen sus hermanos por representar tan dignamente no sólo los mejores valores de un barrio, sino de un distrito de la ciudad, como es el de Cerro-Amate".

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.