Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Avance. Detalles de Lunes Santo para la portada de ‘El Programa’ de mano


Arte Sacro. Giralda TV, la Televisión Municipal de Sevilla, presentó ayer su primer cartel de la Semana Santa, con el patrocinio de Floristería Grado, y que servirá para ilustrar la portada de El Programa de mano para la Semana Santa. La presentación tuvo lugar en la capilla del Museo, ya que el motivo principal de la pintura elegida es la Virgen de las Aguas. La obra es un lienzo del joven pintor Agustín Martín de Soto.

Martín de Soto es licenciado en la Facultad de Bellas Artes con la especialidad de Conservación y Restauración de Bienes Culturales. Ha ganado dos premios de pintura al aire libre organizados por el Ayuntamiento de Écija en los años 1999 y 2000. Además, ha realizado carteles tan significativos como el de las Fiestas del Rosario de la Macarena del pasado año o el presentado en San Antonio por el centenario de la Pastora.

 

 

El acto que estuvo conducido por el director y presentador del espacio cofradiero de la Televisión Municipal de Sevilla (Giralda TV), Moisés Ruz, contó con la presencia de la Delegada de Fiestas Mayores y Turismo, Rosamar Prieto-Castro; el hermano mayor de la corporación del Lunes Santo, Javier Sobrino; el florista y patrocinador del cartel, Javier Grado; junto al autor del cartel y el director de Giralda TV, Antonio Silva. Entre los presentes también destacó la presencia del secretario del Consejo de Cofradías, Manuel Nieto, Carlos García Lara, director de Fiestas Mayores, Miguel Ángel Moreno, jefe de programación de Giralda TV; el hermano mayor de Jesús Despojado, Miguel Cuevas, el hermano mayor de San Gonzalo, Juan Hernández, componentes de la junta de gobierno de El Museo y representantes de la productora de El Programa, Cámara 13 (www.camara13.com), junto a todos los que hacen posible cada día El Programa en Giralda TV, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

Fotos: Arte Sacro. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.