Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy procesión de la Cruz de Mayo Jóvenes Cofrades de Dos Hermanas


Arte Sacro. Desde la Cruz de Mayo Jóvenes Cofrades nos mandan los datos de la salida  procesional de este año. Será el próximo sabado 4 de junio y el recorrido será el siguiente.

Salida a las 18:00 horas desde la casa hermandad de cautivo, hispalis, talario, onuba, al-andalus, Ávila, Salamanca, Galicia, Navarra, Gómez Rivas, Valladolid, Guadalajara, Soria, Cuenca, Toneleros, Carlos I, Santa Cruz (20:00 horas), Antonia Diaz, Manuel de Falla, Romera, La Mina (22:00 horas), Plaza de la Constitución, Nuestra Señora de Valme, San Luis, Cervantes, Melliza, Lope de Vega, Aníbal González y entrada a las 23,30 en la casa hermandad de Oracion en el Huerto.

La cuadrilla esta formada por 80 jóvenes de 14 a 22 años y los capataces son Jose Angel León, Luis Garcia, Manuel Fernández y Antonio Jesús Caso.

El acompañamiento musical este año va a cargo de la Agrupacion  Musical Nuestra Señora de la Estrella de Dos Hermanas. El paso ira adornado con un monte de claveles rojo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.