Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. II Concurso de fotografía María Auxiliadora del Poligono Sur


 Arte Sacro. La Asociación de María Auxiliadora de la Parroquia de Jesús Obrero (Poligono Sur) convoca, el segundo concurso fotográfico para el cartel anunciador de su procesión, que se regirá por las siguientes bases:

1. El tema central del concurso es procesión de Maria Auxiliadora del Poligono Sur.

Se premiarán fotografías inéditas relacionadas sus titulares, cultos, procesión, que no hayan sido premiadas en cualquier otro certamen fotográfico, ni publicadas.

2. Las fotografías se presentarán únicamente en formato digital, en fichero JPEG y modo de color RGB, con una resolución mínima de 300 ppp y la imagen deben tener un tamaño mínimo de 1024 x 1024 píxeles

3. Se permite, debido a su naturaleza digital, el retoque de las fotografías, aplicar operadores globales para añadir o eliminar elementos, mezclar varias fotos o modificar su composición original, siempre que el resultado sea artístico y coherente con el sentido de la Asociación.

4. Cada concursante podrá presentar un máximo de diez fotografías.

5. Las fotografías se entregarán en un CD, identificado con un lema, en la Parroquia de Jesús Obrero (Poligono Sur) c/ Jose Sebastian Bandaran s/n y a la atención de la Asociación. Se adjuntará al mismo, un sobre identificado con el mismo lema, conteniendo los datos del autor, domicilio, edad, teléfono y número de fotografías presentadas. Las obras que vayan identificadas digitalmente, serán descalificadas.

6. El plazo de presentación será hasta el día 1 de marzo de 2012.

7.Se establecen los siguientes premios:

- Premio: Publicacion de su fotografia en el cartel anunciador de la salida procesional.

8. Solo habra un solo ganador.

9. El fallo del jurado tendrá lugar en los primeros días de abril de 2012, siendo el mismo inapelable.

10. Las fotografías presentadas pasarán a formar parte del archivo de la Asociación. Los concursantes autorizan a la Asociación la reproducción de sus obras en cualquier medio sin abono de derechos.

11. El concursante debe ser el único titular de los derechos de autor de la fotografía enviada y asegurarse de que terceras personas no puedan reclamar ningún derecho con respecto a las fotografías que presente al concurso.

12. Las fotografías ganadoras y las que también lo considere la Asociacion y reúnan la resolución necesaria, se ampliarán en papel y pasarán a formar parte de la decoración de la Parroquia.

13. En lo no previsto en estas bases, el jurado queda facultado para adoptar las soluciones que considere más justas y adecuadas.

14. La participación en el concurso supone la aceptación total de estas bases.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.