Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Continúa la II Semana Cultural del Grupo Joven de Santa Genoveva


 Arte Sacro. El grupo joven de la Hermandad de Santa Genoveva organiza su II Semana Cultural que se desarrollará entre los días 27 de noviembre al 3 de diciembre, con las siguientes actividades y conferencias. Salón de Actos “D. Antonio González Abato"

- Domingo 27 de noviembre a las 11 horas, torneo de fútbol siete en un lugar por determinar.

 - Lunes 28 de noviembre a las 21 horas, conferencia sobre: "La pastoral de la juventud en la Iglesia de hoy", impartida por el Delegado Diocesano de Pastoral Juvenil, Manuel Palma Rodríguez. Esta charla forma parte de los actos organizados dentro del II Foro de Formación Monseñor Álvarez Allende. Salón de Actos “D. Antonio González Abato, sito en la calle Ángel Ganivet nº 11.

- Martes 29 de noviembre a las 20:30 horas, charla-coloquio sobre el patrimonio musical de la Hermandad bajo el lema "A sones mercedarios", que contará con la presencia de los autores de las composiciones dedicadas a Ntra. Sra. de las Mercedes. Salón de Actos “D. Antonio González Abato, sito en la calle Ángel Ganivet nº 11.

- Miércoles 30 de noviembre a las 19:30 horas, concurso de cultura cofrade. Salón de Actos “D. Antonio González Abato, sito en la calle Ángel Ganivet nº 11.

- Jueves 1 de diciembre, a las 19 horas, clasificaciones del torneo de iss pro y sing star. A las 20:30 horas, participación en el acto de Adoración al Santísimo Sacramento. Para concluir a las 21 horas, con la final del torneo de iss pro y sing star. Casa de hermandad.

- Viernes 2 de diciembre a las 21 horas, charla-coloquio bajo el lema "Hermanos artistas de Santa Genoveva", que contará con la presencia de miembros de la Hermandad relacionados con el mundo artístico de las Cofradías. Salón de Actos “D. Antonio González Abato, sito en la calle Ángel Ganivet nº 11.

- Sábado 3 de diciembre a las 12 horas, concierto de marchas en ordinario a cargo de la Banda de CC y TT. "Ntro. Padre Jesús Cautivo", en la calle Romero de Torres. Fallo del jurado del concurso de fotografía sobre el tema: "Hermandad de Santa Genoveva" y entrega de trofeos de los torneos y concursos realizados.

Finalizará con la tradicional convivencia de grupos jóvenes.

Para el concurso de fotografías sobre el tema: "Hermandad de Santa Genoveva", cada candidato deberá enviar un correo electrónico a la dirección: juventud@santagenoveva.com, para su inscripción, antes del 20 de noviembre. Las bases del concurso serán enviadas con la confirmación de la participación, pudiéndose entregar las fotografías hasta el jueves 1 de diciembre a las 21 horas.

Todos las frutos obtenidos durante esta II semana cultural serán ofrecidos "por todos los jóvenes que sufren injusticias" en la Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, Patrón de la juventud genoveva, el 27 de diciembre.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.