Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Lutgardo García Díaz, pregonero de las Glorias 2012


 Arte Sacro. Tal y como les adelantamos, el Consejo de Cofradías de la ciudad de Sevilla, reunida su sección de glorias, ha decidido que el pregonero de las Hermandades letíficas y hagiográficas para el 2012 sea Lutgardo García Díaz.

Lutgardo García Díaz (Sevilla, 1979) es Licenciado en Medicina por la Universidad de Sevilla. Es especialista en Obstetricia y Ginecología y trabaja en el Hospital Universitario Virgen del Rocío.

Ha pronunciado –entre otros- el Pregón Universitario, la Exaltación mariana de la Pura y Limpia, la Meditación ante el Cristo de la Caridad de Santa Marta, el Stabat Mater del Cachorro y la Exaltación de la Virgen de la Encarnación de San Benito.

Es hermano de la Pura y Limpia y de los Estudiantes, hermandad de la que es oficial de la Junta de Gobierno, siendo además archivero y director del Boletín “Estudiantes”. Está casado y tiene dos hijos.

Diálogo relacionado: 28/10/2011-Diálogos en la calle. K-pirote.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.