Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de las Mercedes de la Puerta Real recaudará fondos para las obras en las dependencias


 Arte Sacro. Programa de actos para los próximos fines de semana en la hermandad de las Mercedes de la Puerta Real que tienen por objeto recaudar fondos para acometer la necesaria obra de reforma a realizar en las dependencias  originados en parte y agravados mayormente por el lamentable estado del muro vecino. 

9 y 10 de diciembre

Venta de dulces caseros elaborados por los jóvenes. Dicha venta tendrá lugar desde la tarde del viernes (16 horas) y durante todo el sábado desde las diez de la mañana en la propia Plaza de la Puerta Real.

Para esta ocasión, la Virgen lucirá ataviada de manera especial, de acuerdo con las festividades propias de esta época del año, a efectos de lo cual también se ha adornado el altar en el mismo sentido.

A las 19,30 horas, celebración de la santa misa.

17 de diciembre

Tómbola y "Zambombá".

También a cargo de los jóvenes y desde las 12,30 horas en la Plaza de la Puerta Real se contará con servicio de barra atendida por los jóvenes. Desde esa msima hora permanecerá abierta la Tómbola Benéfica durante toda el día y la tarde / noche. A partir de las 18 horas, actuarán grupos de campanilleros y flamenco y, desde las 19 horas se iniciará en la calle Antonio Salado la "Candelá" que contribuirá a animar las actuaciones. Intervendrán los coros y grupos

Coro de la Hermandad del Prendimiento (Panaderos)
Grupo de sevillanas y rumbas "Rienda Suelta".
Coro "paz y Misericorida"
Grupo de sevillanas y rumbas "Debla".

No se descarta la actuación de otros grupos que están mostrando su interés y solidaridad para con las necesidades de acometer pronto el inicio de las obras de restauración de su Capilla.

Las imágenes de los titulares estarán expuestas a la devoción de los fieles, así como las reliquias de San Pancracio Mártir.

Foto: Francisco Santiago.  










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.