Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Cuando la pena es la única justicia. "Marta somos todos"


 Francisco Santiago. No es ya por el variable número de personas que, según las fuentes consultadas (desde 15.000 a 40.000 personas), han podido asistir a la manifestación contra la sentencia del caso Marta del Castillo. No es por las miles y miles de personas que nos hemos concentrado en Sevilla, ni por los aplausos, las consignas o la rabia... es mucho más que todo eso.

Y es que el dolor parece haberse colgado del calendario desde que hace tres años Marta desapareciera para aún no volver. Sus padres necesitan hablarle, velarla, llorarle, pero hasta eso parece habérseles negado en el juzgado de Sevilla.

Aquí seguiremos junto a ellos, recordando a Paco, a Mariluz y a tantas otras personas que junto a Marta, parecen estar tan certa y a la vez tan lejos, pero siempre ahí, compartiendo la pena para que, al menos, parezca menos amarga. ¡¡¡Qué lastima que ya no tengamos nada a lo que acogernos, sólo la rabia que cada vez se hace más intensa...

¡¡¡Marta, no te olvidamos!!!

Fotos: Francisco Santiago/Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.