Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • lunes, 17 de junio de 2024
  • faltan 300 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cambios en la Junta de Gobierno‏ de la Hdad. del Nazareno de El Viso del Alcor


 Hdad. de Jesús. A raíz de la dimisión del Prioste Tercero N/Hno.D.Francisco Trigo Ledesma, provocada por su incorporación al Seminario Menor Diocesano, donde se está preparando para ejercer en un futuro como Sacerdote de la Iglesia, la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad ha decidido que el puesto vacante sea cubierto por N/Hno.D.Fermín Vergara Vázquez, actual Diputado de Caridad, y para ocupar este cargo se ha nombrado a N/Hno.D.Sebastián Martín Algaba, que es el hermano que entrará como nuevo Oficial de la Junta de Gobierno.

Otro cambio en el seno de nuestra Hermandad es el del Capataz del paso del Señor debido a la dimisión de N/Hno.D.Jesús Francisco Bonilla Morillo que por cuestiones personales y después de más de veinticinco años deja el cargo.

La persona elegida para este cargo ha sido N/Hno. D.Antonio Muñoz Vázquez quien asumirá el nombramiento para los dos próximos Viernes Santo.

Cabe destacar en este último nombramiento nuestro agradecimiento a Jesús Bonilla por la labor realizada durante todos estos años que con amor y servicio a su Hermandad y al Señor de El Viso ha venido haciendo, quien además se ha comprometido a seguir en nuestra Junta de Gobierno colaborando y participando como Auxiliar en la Diputación de Formación y Apostolado de la misma.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.