Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Antonio García Herrera habló en Tocina de Illanes y del Señor de la Vera+Cruz


 Arte Sacro. El pasado sábado 28 de Enero, la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz de Tocina, organizó con motivo del LXXV aniversario de la llegada y bendición de la imagen del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz, una conferencia titulada "Antonio Illanes en Tocina", teniendo como ponente al Historiador y Profesor Antonio García Herrera.

La conferencia comenzó con la presentación del conferenciante de manos de Gloria Iglesias, Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Tocina. Después siguió el acto con la conferencia, donde se habló de la vida de Antonio Illanes y de la obra que en Tocina tiene. Para finalizar el acto, el Hermano Mayor, Antonio Rodas Neyra, entregó al conferenciante un cuadro con la Imagen del Señor. Antes de abandonar la localidad, Antonio García Herrera, acompañado por el Hno. Mayor y varios y hermanos, visitaron la Ermita de Nuestra Señora de la Soledad, donde pudo contemplar y besar la Imagen del Señor de la Vera+Cruz a la que tanto cariño le profesa.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.