Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy, celebración del Miércoles de Cenizas con los niños y niñas en la Sacramental del Dulce Nombre de Dos Hermanas


Dulce Nombre. Hoy día 22 de febrero, Miércoles de Cenizas, a las 17:30 horas en el Convento de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana de Dos Hermanas (por estar nuestra Parroquia aún en obras), la Asociación Parroquial del Santísimo Sacramento y Dulce Nombre de Jesús (Parroquia de "La Oliva") celebrará, un año más, esta festividad con todos los niños y niñas de Catequesis de nuestra Parroquia.

Primero nuestro párroco, D. Gregorio Sillero, dirigirá la Liturgia de la Palabra, acto seguido los pequeños recibirán las cenizas y, finalmente, pasarán por el Besapié al Santísimo Cristo de la Paz de nuestra Parroquia (crucificado de Berlanga), montado por esta Asociación Sacramental del Dulce Nombre un año más para la ocasión.

Más información de ÉSTE y otros actos en: http://www.parroquiadelaoliva.org/index.php/grupos/ap-sacramental-dulce-nombre

Esta celebración da comienzo cada año a los cultos Y DEMÁS ACTIVIDADES de esta Asociación Parroquial para cada Cuaresma.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.