Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Faja y Costal. Ensayo de las dos cuadrillas de costaleros de la Hermandad de Jesús Nazareno de Alcalá del Río


 Antonio Rendón. La Hermandad de Jesús Nazareno y María Stma de la Esperanza de Alcalá del Río, convoca a las dos cuadrillas de costaleros según lo acordado en la reunión de las cuadrillas ya que disponen de dos parihuelas de ensayo. El ensayo se realizará el día 29 de Febrero a las 21´30 horas desde la casa Hermandad c/Mesones se aclara que la asistencia a los mismos es de carácter importante y obligatorio. La Hermandad y muy especialmente los capataces, piden seriedad en la asistencia por parte de los costaleros a los ensayos. Los capataces de la cuadrilla del paso de misterio de Jesús Nazareno ayudado por Simón Cirineo son Eduardo Montes Guerrero y Emilio José Nocea Lobos, y  el capataz del palio de la Stma. Virgen de la Esperanza es el capataz Pedro Vázquez Montañés con sus auxiliares.

Foto: Antonio Rendón Domínguez










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.