Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

La Banda Municipal de Gerena presentó su nuevo trabajo discográfico en Sevilla


Daniel García Acevedo. La banda municipal de música de Gerena presentó ayer, domingo 11 de marzo, su nuevo disco que va a lanzar al mercado y que lleva por título “Hosanna in Excelsis…Pasión en Gerena”.

El acto tuvo lugar en la Sala Joaquín Turina, de Cajasol, sito en la calle Laraña y estuvo presentado por el periodista de Canal Luz y Cope Sevilla, Moisés Ruz Lorenzo.

El concierto estuvo dividido en dos partes con seis marchas cada una, donde se interpretaron las doce composiciones de las que consta el trabajo discográfico.

En el cd se pueden escuchar, además de las dos marchas que den nombre al disco, otras composiciones como “Valle de Sevilla”, “Triana, Tu Esperanza”, “Alma de la Trinidad ”, “Aquella Virgen”, “Madrugá de canela y clavo”, “Procesión de Semana Santa en Sevilla”, “Pasa la Virgen Macarena ”, “Amanecer gitano”, “Mortis Victor” dedicada a la Soledad de Alcalá del Río y “A Jesús el Nazareno” dedicada al Nazareno del Viso del Alcor.

 

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.