Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

¿Preparados, listos?... Llega la Semana Fantástica más larga. 10 días de Pasión con Arte Sacro


 Arte Sacro. Ya está todo listo, las cámaras, los pases oportunos, los chalequillos, trajes y pisacorbatas, fajas y costales, las túnicas y trajes de nazareno...

Desde Arte Sacro un año más procuraremos llevarles la información e imágenes de las Hermandades que recorrerán las calles de Sevilla en estos 10 días que, un año más, mira al cielo.

Daniel García Acevedo y Francisco Santiago procurarán llevarles toda la información del paso de las cofradías por Campana. Juan Alberto García Acevedo, Joaquín Corchero, José Luis Martínez, Javier Montiel, Eduardo Fernández López, Mariano Ruesga, Antonio Rendón, Carlos Jordán, Antonio Sánchez Carrasco, Miguel Ángel Osuna o Fco. de Borja Cordero, entre otros, les traerán los momentos y noticias concretas.

Termina la Cuaresma con las Vísperas y comenzará el Domingo la Semana de Pasión, esa por la cual surgió esta web y que, sin lugar a dudas, es la más grande para una mayoría de los Sevillanos.

Tengan paciencia, la nuestra está mezclada con el cansancio y el nerviosismo para que todo salga bien. Va por ustedes...

¡¡¡Buena estación penitencial para todos!!!










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.