Sagrado Corazón por Nervión
Arte Sacro. En la tarde de ayer domingo, tras la eucaristía de 18,30 horas, la Hermandad del Sagrado Corazón del barrio de Nervión ponía a su Cristo titular nuevamente en la calle, con motivo de su anual procesión.
Dos fueron las novedades de este año con respecto a los precedentes. La primera, como ya informamos en su día, fue el acompañamiento musical tras el paso del Señor. La banda de música María Stma. de la Victoria, las Cigarreras, interpretó dentro de la parroquia la primera marcha titulada Cristo de la Sed.
La segunda fue la variación de última hora en su recorrido, pasando por San Juan de Dios para a continuación dirigirse el cotejo hacia la calle Martín de Gainza, domicilio del que fuera Hermano Mayor y Hermano Mayor Honorario, Miguel Camacho, que se encuentra delicado de salud.
Abriendo paso acompañó la banda del Carmen de Su Eminencia, y al martillo Federico González y su equipo de auxiliares.
Ángel Sánchez Solís, párroco de la Inmaculada Concepción de Nervión y director espiritual de la hermandad, y Antonio Romero Padilla, coadjutor de la misma, acompañaron en la procesión y por parte del Consejo de Cofradías, su delegado Andrés Martín Angulo.
Fotos: Juan Alberto García Acevedo.