Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • martes, 9 de junio de 2026
  • faltan 285 días para el Domingo de Ramos

La exposición ‘DesVELAndo Triana’ se prolonga hasta el próximo 7 de septiembre


Arte Sacro. El Ayuntamiento de Sevilla, a través del distrito Triana, junto con el ICAS, han decidido ampliar el periodo en el que la exposición ‘Desvelando Triana’ permanecerá expuesta en el Castillo de San Jorge.

De esta forma, la clausura de esta exposición tendrá lugar el viernes 7 de septiembre, en lugar de hacerlo hoy domingo, 26 de agosto, tal y como estaba previsto inicialmente. Esta muestra sobre la Velá de Santa Ana ha alcanzado 5.600 visitas desde su inauguración hasta mediados de agosto.

La exposición ‘DesVELAndo Triana’ se inauguró el pasado 3 de julio en el Castillo de San Jorge y muestra al visitante la historia de la Velá de Santa Ana a través de más de medio centenar de fotografías, proyecciones audiovisuales y textos, la mayoría procedentes del Servicio de Archivo, Hemeroteca y Publicaciones, así como otras cedidas por los fotógrafos Jesús Martín Cartaya, Manuel Jesús Rodríguez Rechi y José Javier Comas Rodríguez.

Por otro lado, cabe recordar que la entrada es gratuita y se puede visitar en horario de mañana de 10 a 14 horas y por la tarde de 19 a 23 horas.

'DesVELAndo Triana' está organizada por el Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS) junto con el Distrito Triana y el Consorcio de Turismo, que ha cedido el Castillo de San Jorge como espacio para la muestra.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.