Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Corpus Christi
  • jueves, 30 de mayo de 2024
  • faltan 318 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy solemne función en honor de María Santísima de los Dolores de Camas


 José Carlos Miranda Sánchez. La Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora María Santísima de los Dolores, afiliada a la Seráfica Orden de los Frailes Menores con sede en Roma, de la que es Camarera de honor Su Majestad la Reina de España, y establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de Santa María de Gracia de la ciudad de Camas, consagra como culto de reglas y para mayor gloria y honra de Dios:

Desde el día 5 al 7 de septiembre de 2012, ambos incluido, solemne triduo de gloria en honor de su excelsa titular María Santísima de los Dolores, Patrona principal de Camas, dando comienzo a las 20,45 horas con el siguiente orden de cultos: meditación del santo rosario, ejercicio de triduo y celebración de la sagrada eucaristía con homilía a cargo de Pedro Sola Sola, Vicario Parroquial de Santa María de las Nieves de Olivares. El último día de triduo, viernes día 7, se realizará solemne procesión claustral con su Divina Majestad.

El sábado 8 de septiembre a las 21 horas, esta fervorosa y Franciscana Hermandad celebrará solemne función principal de gloria y comunión general. Participará el coro de la Hermandad del Rocío de Camas.

El sábado día 15 de septiembre a las 21 horas, festividad de los Dolores gloriosos de Nuestra Señora, se celebrará solemne función, participando en la misma el Coro Flamenco de Nuestra Señora de los Dolores de Camas.

El domingo día 16 de septiembre, a las 20,30 horas, y como colofón de las fiestas patronales, la Santísima Virgen de los Dolores, Patrona principal de la ciudad de Camas, recorrerá en solemne procesión gloriosa las calles del casco histórico de la ciudad a los sones de la Banda de las Angustias de Sanlúcar la Mayor.

Foto: José Carlos Miranda Sánchez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.