Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Operación Kilo en los Desamparados de Alcosa


 Arte Sacro. El 16 de septiembre, tendrá lugar el Rosario de la Aurora presidido por Ntra. Sra. de los Desamparados por las calles del Parque Alcosa a las 8 de la mañana y al término del mismo celebrarán la solemne función a la Santa Cruz, titular de la hermandad.

Para concluir, al finalizar la misa, compartirán un rato de tertulia con la tradicional chocolatada con churros en los jardines de la parroquia.

El 22 de septiembre desde las 10,30 horas de la mañana harán la anual operación kilo para colaborar con el Banco de Alimentos de Sevilla. Les acompañará como es habitual la Banda CC. TT. Pasión de Cristo que siempre está dispuesta a ayudarles en estos eventos.

Los días 1, 2 y 3 de octubre tendrá lugar el triduo a San Francisco de Asis, que dará comienzo a las 20,30 horas en la parroquia.

El 4 de octubre, acompañarán a sus Hermanos Franciscanos menores conv. y O.F.S. con la celebración de la funcion principal a San Francisco de Asis.

El 12 de octubre realizarán la excursión a la Ermita de San Benito Abad en Castilblanco de los Arroyos.

El 5 de noviembre será la misa Requiem por los hermanos difuntos de la hermandad a las 20,30 horas en la Parroquia.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.