Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Corpus Christi
  • jueves, 30 de mayo de 2024
  • faltan 318 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Triduo a la Virgen de los Dolores de Brenes


 José Rodríguez Cano. La Muy Antigua, Piadosa, Real, Ilustre y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Santísima Vera-Cruz y Caridad de Ntro. Señor Jesucristo, Triunfo del Santo Lignum Crucis y María Santísima de los Dolores en su Soledad de la localidad de Brenes, celebra Solemne Triduo a su Sagrada Titular durante los días 12, 13 y 14 de Septiembre.

Tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción, dando comienzo a las 20:45 horas, con el rezo de la Corona de los Siete Dolores, y a continuación la Sagrada  Eucaristía, presidida  por el Rvdo. Sr. D. Óscar Díaz Malaver, Párroco de la de esta Villa y Director Espiritual de esta Hermandad.

El Viernes día 14 de Septiembre, se conmemorará la Exaltación de la Santa Cruz, y al término de la Santa Misa se dará a besar el Santo Lignum Crucis.

El Sábado día 15 de Septiembre, Festividad de Nuestra Señora de los Dolores, se realizará la Solemne Función Principal a las 21:00 horas, a cargo del anteriormente citado Párroco. A su finalización, la Sagrada Imagen de María  Santísima de los Dolores en su Soledad quedará expuesta en Devoto Besamanos. Durante estos cultos, intervendrá en el transcurso de la Eucaristía la Coral Hispalense.

Foto: José Rodríguez Cano.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.