La Exaltación pedirá a los hermanos en cabildo extraordinario acercar la Casa Hermandad a Santa Catalina
Francisco Santiago. Tras 15 años con la actual casa hermandad, la Exaltación planteará a sus hermanos un nuevo reto en el cabildo general extraordinario a celebrar el 26 de octubre en la iglesia de San Román.
Debido al exilio que sufre la corporación por el cierre de Santa Catalina, la ubicación de la casa hermandad en la calle Muro de los Navarros queda muy retirada de San Román, sobre todo pensando en los años que han pasado y los que pueden quedar aún del cierre de Santa Catalina.
La idea planteada en el boletín por el hermano mayor, José Manuel Marcos Sánchez, no es vender la actual, que seguiría siendo utilizada como almacén, pero sí conseguir un lugar más cercano y ameno, no sólo para poder realizar actos, sino también para adecuar las condiciones a la hora del reparto de papeletas de sitio o realizar reuniones.
Por este y otros motivos, los hermanos están convocados a cabildo general ordinario de rendición de cuentas y memorias del ejercicio, el viernes día 26 de octubre a las 20,30 horas en primera convocatoria y a las 21 horas en segunda y a su conclusión, cabildo general extraordinario con un único punto a tratar: Proyecto de nuevas dependencias para la Casa Hermandad. Acuerdos a adoptar.
Foto: Francisco Santiago