Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Temas Sevillanos. Cervantes en las Calles de Sevilla


 Arte SacroA las seis de la tarde de hoy lunes, en el Salón de Actos del Círculo Mercantil, se celebra nueva Sesión Académica de la Cátedra de Literatura  del Curso de "Temas Sevillanos", la Institución Cultural de los Mayores de Sevilla. Ha sido invitado para intervenir el Historiador Dr. Joaquín Herrera Carranza que dictará lección con el titulo  "Cervantes en las Calles de Sevilla". Asisten, debidamente acreditados, los alumnos del Aula "D" del Curso.

Mañana martes, a la misma hora pero en el Casino Militar, para el Aula "D", sobre "La Sevilla de los Montpensier", interviene el Profesor y e igualmente historiador Dr. Juan Luis Contreras Gómez".       

También informa la Secretaría del Curso que hoy se inicia, hasta el 22 de marzo, el plazo de renovación de plazas de los alumnos del curso actual, para el Ciclo Académico que se inicia el próximo mes de octubre,  ciclo que será el vigésimo cuarto de la institución. Las plazas que puedan dejar libres, los alumnos que no renueven, se adjudicarán en los meses de abril y mayo a los solicitantes de las mismas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.