Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 19 de mayo de 2024
  • faltan 329 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Esta noche, "María+Visión con el Consejo". Hoy, la restauración del Cristo de la Expiración del Museo, Manuel Soria y Boletín de las Cofradías.


 Arte Sacro.  La Junta Superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías, de acuerdo con la cadena católica María+Visión, ha tenido a bien la idea de crear un programa de televisión que se emitirá de manera semanal todos los lunes, estrenando hoy un nuevo horario, ya que durará media hora más, de manera que seguirá empezando a las 22 horas para culminar a las 23,30 horas. "María+Visión con el Consejo" está dirigido por la delegada de Hermandades Sacramentales Maruja Vilches, siendo presentado por el periodista Juan Manuel Labrador.

En el programa de esta noche, que alcanza así su décimo octava edición, se contará con la presencia de Alfonso Gentil, Hermano Mayor de la Hermandad del Museo, para hablar de la restauración y reposición al culto del Señor de la Sagrada Expiración. Seguidamente, el sacerdote Manuel Soria, delegado diocesano de Hermandades y Cofradías, acudirá al plató para mantener con él una entrevista de cara a la cuaresma que está a punto de comenzar. Finalmente, estarán presentes miembros de la redacción del Boletín de las Cofradías de Sevilla, con su director Rafael Jiménez Sampedro al frente, para hablar de los contenidos del número de febrero.

Como cada lunes, tienen una cita semanal con "María+Visión con el Consejo" a partir de las 22 horas y hasta las 23,30 horas desde hoy. También podrán verlo on-line en la siguiente página web si se hallan fuera de Sevilla:  www.mariavision.es, o en su redifisión, tanto por televisión como por internet, los miércoles a partir de las 17 horas.

Foto: Javier Giménez










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.