Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Campaña de Donación de Sangre en Osuna


Arte Sacro. Donación de sangre organizada por la Hermandad del Rocío de Osuna.

La Mariana Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Osuna vuelva a coorganizar una campaña de Donación de Sangre en Osuna.

La campaña, que tendrá como eslogan “Conéctate a la vida, hazte donante de sangre”, se llevará a cabo durante los días 21 y 22 de Marzo, jueves y viernes respectivamente, en la Casa de la Cultura del mismo pueblo de nuestra Villa Ducal, en horario de 17:00 h., a 21:00 h.

La recogida de sangre la llevará a cabo el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla, los cuáles recomiendan que para la comodidad de los donantes asistan durante las dos primeras horas de cada jornada, ya que es cuando menos afluencia hay.

Los requisitos indispensables para ser donante son los siguientes:


- Ser mayor de edad.

- Tener un peso superior a 50 kg.

- Gozar de buena salud.

- No asistir en ayunas.

- Poseer el DNI y presentarlo.


Para mayor información pueden visitar la página web del Centro Regional, www.crtssevilla.org, así como de igual manera pueden encontrarles en Facebook: www.Facebook.es/crtssevilla. O en Twitter: @DonantesSevilla


Con esta campaña, la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Osuna suma un acto solidario más a su historial, el cual se ve últimamente aumentado, siendo esta la segunda que organiza en Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.