Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Función principal y besamanos en honor a Ntra. Sra. de los Dolores Coronada de la villa de Gines


Arte Sacro. La Antigua e Ilustre Hermandad Sacramental y Ntra Sra de Belén, Cofradías de nazarenos del Stmo Cristo de la vera+Cruz y Ntra Sra de los Dolores Coronada de la villa de Gines y establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de Ntra Sra de Belén, celebrerá en cumplimiento de sus reglas SOLEMNE SEPTENARIO DOLOROSO en honor de NTRA SRA DE LOS DOLORES CORONADA.
 
Del 16 al 22 de Marzo de 2013, dando comienzo a las 19:45 horas con el siguiente orden: Santo Rosario, Ejercicio de Septenario, Santa Misa y Salve Solemne.
 
Ocuparán la Sagrada Cátedra Rvdo. P.D Alberto Talavera San Román, Capellán del convento del Espíritu Santo (Sevilla), Rvdo P.D Manuel Talavera San Román, Párroco de Ntra Sra de la Blanca Paloma (Sevilla).
 
El viernes 22 de Marzo, último día del Septenario, FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO, con panegírico a cargo del mismo orador sagrado. Al ofertorio, esta Antigua e Ilustre Hdad Sacramental, hará Pública y Solemne PROTESTACIÓN DE NUESTRA FE y Jura de nuevos hermanos.
 
En este día estará expuesta en SOLEMNE BESAMANOS la sagrada imagen de NTRA SERA DE LOS DOLORES CORONADA.
 
Foto: Elias Montilla









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.