Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • martes, 9 de junio de 2026
  • faltan 285 días para el Domingo de Ramos

Hoy entrega de galardones del III Certamen internacional de novela corta "Giralda" de Itimad


 Arte Sacro. Hoy lunes tendrá lugar el acto de clausura y entrega de Galardones del III Certamen internacional de novela corta "Giralda" organizado por la Asociación Artistico Literaria Itimad en el Salón de Actos del Excmo Ateneo de Sevilla  a las 19,00 horas. contando con la del área de Participación ciudadana del Excmo Ayuntamiento de Sevilla.

Intervendrán Beltrán Pérez, Delegado de Participacion Ciudadana, Alberto Máximo Pérez Calero, presidente del Ateneo, Ramón Gómez del Moral  y Agustín Pérez González, Secretario y Presidente de Itimad, así como los autores galardonados.

Abrirá y cerrará el acto con composiciones propias, la pianista y cantautora Âlime Hüma.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.