Cultos en la Hermandad de la Amargura hasta final de año
Arte Sacro. La Hermandad de la Amargura tiene previsto realizar hasta final de año, los siguientes cultos:
Septiembre
- Jueves 5: Jueves Eucarístico.
- Domingo 15, a las 12,30 horas, misa solemne de la festividad de los Dolores de la Santísima Virgen.
Octubre
- Jueves 10: Jueves Eucarístico.
Noviembre
- Sábado 2, a las 20 horas, santa misa por el eterno descanso de los hermanos difuntos.
- Martes 5, a las 20 horas, misa solemne con motivo de la festividad de Santa Ángela de la Cruz.
- Jueves 7: Jueves Eucarístico.
- Del jueves 21 al domingo 24: Besamanos a María Santísima de la Amargura.
- Jueves 21, a las 20 horas, misa solemne para conmemorar el LIX aniversario de la coronación canónica de la Santísima Virgen.
Diciembre
- Jueves 5: Jueves Eucarístico.
- Sábado 7, a las 20,30 horas, Vigilia de la festividad de la Inmaculada Concepción.
- Jueves 27, a las 20 horas, misa solemne con motivo de la festividad de San Juan Evangelista.
Además:
- Se celebrará santa misa todos los días a las 20 horas y los domingos y fiestas de precepto, a las 11 horas y las 12,30 horas.
- En el mes de agosto, se suprime la misa diaria y sólo se celebrará los sábados a las 20 horas y los domingos y festivos a las 11 horas.
- Todos los sábados del año y tras la misa de las 20 horas, se rezará el ejercicio de la sabatina a la Santísima Virgen.
- Los viernes, si no coincide con culto de reglas, la santa misa se celebrará en la capilla Sacramental, ante la imagen del Señor del Silencio.
- Los Jueves Eucarísticos se celebran tras la comunión en la santa misa de 20 horas, en el altar mayor. La intención de dicha celebración estará reservada a los hermanos fallecidos recientemente.
Foto: Juan Alberto García Acevedo.