Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Carmona. La Orden Servita convoca a una vigilia nocturna ante la patrona de la ciudad


  Arte Sacro. La fraternidad de los Siervos de María de esta ciudad quiere unirse al llamamiento de S.S. Francisco para la celebración de una jornada de ayuno y oración por la paz en Siria y Oriente Próximo, a celebrar en la víspera de la Natividad de Nuestra Señora, con tal motivo la Fraternidad servita celebrará en la Prioral de Santa María el próximo día 6 a las 01:30 horas la Vigilia Mariana "Madre del Verbo" ante la imagen de la Santísima Virgen de Gracia, Patrona de Carmona y que se encontrará depositada en la sacristía del templo parroquial para ser vestida a la mañana siguiente para los cultos, por este motivo los Siervos han adelantado la vigilia de oración y ayuno para no hacerla coincidir con la solemnidad litúrgica local.

La jornada se clausurará con la celebración en el templo del Salvador de la Oración de Vísperas, Ejercicio de los Primeros Viernes, y Salutación a Ntra. Sra. a las 19 horas del día 6.

El ayuno estipulado por la Orden consistirá en la privación de consumo de algún alimento, adquisición superflua o el ejercicio de alguna de las obras de misericordia.

Más información en http://servitascarmona. blogspot.com.es/










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.